Debido que para nosotros lo principal es la seguridad del paciente y aportar en el diagnóstico de las diferentes patologías, la anestesia de todos los pacientes está a cargo de médicos veterinario con formación y dedicación exclusiva a esta especialidad, asi como tambien contamos con especialistas de las diferentes áreas, con el fin de entregar un análisis integral del estudio, especialistas en dermatología, gastroenterología, nefrourología y medicina respiratoria.

  • Nuestro equipamiento de primer nivel, diseñado para uso veterinario, de la marca Karl Storz. permite realizar todo tipo de estudios (otoscopía, rinoscopía, laringoscopía, traqueobroncoscopía, ureterocistoscopía, esofagogastroduodenoscopía, colonoscopía, etc) en caninos y felinos  de cualquier tamano, asi como en animales exoticos.

  • Cada imagen obtenida durante el procedimiento es guardada y entregada a los propietarios de los pacientes y los veterinarios derivantes, de modo de tener un trabajo transparente y confiable, basado en la comunicación de todas las partes, con el unico fin de que el paciente se beneficie.

  • La experiencia de nuestros profesionales esta disponible para cualquier consulta u orientación que el médico derivante quiera realizar o los propietarios de las mascotas quieran preguntar.

  • Los esperamos en el primer centro de Endoscopia diagnóstica de Chile

Equipo Sedivet.