Acerca de

Somos un equipo de profesionales médicos veterinarios orientados a trabajar con los más altos estándares de calidad, lo que nos ha permitido llevar a cabo la instalación del primer centro de diagnóstico veterinario de alta tecnología para diagnósticos seguros y de mínima invasión. Estas herramientas diagnósticas están a disposición de todos nuestros pacientes, cuerpo médico, centros educativos, instituciones y empresas que así lo requieran. Nuestro staff está formado por profesionales altamente calificados en diferentes especialidades, los que lideran cada una de las unidades diagnósticas de nuestro centro.

Misión

Contribuir en implementar y llevar a cabo diagnósticos de mayor precisión  para nuestros pacientes. Además aportar en el constante desarrollo de la medicina veterinaria de nuestro país. 

Nuestros valores

Somos un equipo de profesionales a tu servicio

Somos una empresa enfocada a proveer Herramientas de Diagnóstico de última tecnología que ayuden a mejorar el nivel de la medicina veterinaria en Chile.
SEDIVET presta servicios de Resonancia Magnética Veterinaria y también funciona como Centro de Formación Continua donde se realizan cursos de perfeccionamiento dirigidos a profesionales del sector y estudiantes universitarios.
Mantenemos canales abiertos de comunicación en nuestro Centro y Redes Sociales, entregando información relevante sobre sus mascotas respecto de patologías y su diagnóstico temprano.

Tecnología

Contamos con el equipo de Resonancia Magnética más avanzado para diagnóstico en animales (VET-MR Grande, Origen Italia)

Calidad

Trabajamos bajo estrictas normas de calidad y estandarización en todos nuestros procedimientos médicos

Formación

Capacitamos y formamos profesionales en técnicas de diagnóstico, cirugía y clínica médica

Desarrollo

Nuevas áreas de Laboratorio, Electrodiagnóstico y servicio de diagnóstico minimamente invasivo

Profesionales

Equipo interdisciplinario con los mejores en cada área. Referentes de cada especialidad